LA SABIA DE CORIA                                        
 

 

 

PROPIEDAD DE LA PÁGINA y DERECHOS DE AUTOR:

Toda la información contenida en www.lasabiadecoria.com así como el domino lasabiadecoria.com, logotipo, diseño gráfico y el código de programación en lenguaje HTML y JAVA Script , está protegido por derechos de protección de la propiedad intelectual.

La propiedad de esta página web corresponde a SUSANA SANCHEZ-CAMPOS GUERRERO con D.N.I:25662556F

La información contenida en esta web, puede ser utilizada para uso privado pudiendo realizar downloads en ordenadores privados o de uso doméstico. La reproducción de parte o la totalidad de la información contenida en www.lasabiadecoria.com., en otras webs u otros medios de difusión, queda condicionada a que se cite la fuente de procedencia. La propiedad de lasabiadecoria.com se reserva el derecho de denegar la reproducción de dicho contenido en medios que atenten contra derechos morales, y/o con contenido ilícito.

ENLACES

Está permitido realizar enlaces a esta web. No se necesita ningún tipo de autorización previa. Los enlaces deberán suponer una visualización completa de la web de lasabiadecoria.com, es decir, no dentro de frames (marcos) ajenos, y siempre permitiendo que la dirección correcta de nuestra web aparezca en la barra del navegador.

VIOLACIÓN DERECHOS DE AUTOR AJENOS:

En caso de que cualquier usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos existentes en www.lasabiadecoria.com. ha sido introducido en la misma con violación de derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual, rogamos comunique dicha circunstancia, remitiendo notificación a la dirección de correo electrónico lasabiadecoria@lasabiadecoria.com, indicandonos:


a) Nombre, dirección, número de teléfono y dirección de e-mail del reclamante.
b) Datos del titular de los derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual que pudiesen haber sido infringidos, y lugar de localización de dichos datos.
c) Indicación de los contenidos infringidos y ubicación en nuestra página.


EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

lasabiadecoria.com no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad del funcionamiento de su página web, ni de los productos puestos a disposición del usuario, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios que puedan causarse por la falta de disponibilidad de la página.

lasabiadecoria.com, no se obliga a controlar ni controla, la ausencia de virus en los contenidos que puedan ocasionar alteraciones en el hardware o software de un tercero, y no responderá de daños y perjuicios debidos a esta causa.


lasabiadecoria.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos.

lasabiadecoria.com no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de su web ni responde por:

-defraudación de las expectativas generadas por los servicios prestados por terceros.

-incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación con o con motivo de la prestación de servicios a través de la web.

-los vicios y defectos de toda clase de los servicios prestados por terceros a través del portal.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
:

Estas Normas de uso se rigen por la Ley Española. lasabiadecoria.com y los usuarios, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital. Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre lasabiadecoria.com y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos.

 

 




© COPYRIGHT - 2004 -
Web optimizada para una resolución de 800 px. x 600 px.
WEB DISEÑADA POR MERCASITE, S.L.